2D/1N Caral Vichama Bandurria Aspero (S.D.)

Rate this item
(0 votes)

CARAL VICHAMA ASPERO BANDURRIA 2D/1N SALIDAS DIARIAS

PARTIDA:
Fecha: Salidas diarias.
Lugar: Recojo del hotel u domicilio (consultar distrito).
Hora: 05:30 Horas.

RETORNO:
Fecha: El mismo día de la excursión.
Lugar : Traslado a domicilio (consultar distrito).
Hora: 20:00 Horas.

INCLUYE :

• Recojo y traslado a domicilio u hotel.
• Lima / Barranca / Lima en bus ejecutivo (asientos reclinables, aire acondicionado y baño).
• Traslado en auto/van privada Barranca / Bandurria / Vichama / Vegueta / Caral / Aspero / Barranca.
• 01 Visita guiada en idioma español a la zona arqueológica de Caral, Bandurria, Vegueta, Aspero y Vichama.
• 01 Desayuno a bordo del bus.
• Pago de ingresos.
• Guía oficial de turismo en idioma Español (ingles adicionar US$ 50.00 por pasajero) en Caral, Museo Comunal de Vegueta, Aspero , Bandurria y Vichama.

Obligatorio: Comunicarse para confirmar datos. Teléfonos: 2427843 / 4454969 o visítenos en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.


Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

HOTEL*** CHAVIN

..

Les ofrecemos la nueva y mejor alternativa de descanso en Barranca. Les ofreceos los servicios completos de Hotel Chavin *** en Barranca. Piscina con tobogan de diversiones, habitaciones comodas con tv y jacuzzi, edificio de 4 pisos con ascensor, restaurante, bar, karaoke, internet wi-fi, sala de negocios, sala de conferencias y eventos.
..

..

PRECIOS POR PERSONA EN NUEVOS SOLES

PAX = 01 PASAJERO.

TARIFARIO PARA GRUPOS 01 PAX 02 PAX 03 PAX
TIPO DE TRANSPORTE BUS + PRIVADO BUS + PRIVADO BUS + PRIVADO
PASAJERO ADULTO S/. 1499.00 S/. 999.00 S/. 999.00
PASAJERO NIÑO ---- S/. 99.00 S/. 99.00

.

VAN = HYUNDAI VAN Vehículo moderno con 11 asientos con equipo de música, aire acondicionado y micrófono para el guía. Año de fabricación 2010 -12.

TARIFARIO PARA GRUPOS 04 - 07 PAX 08 - 13 PAX 14 - 18 PAX 19 - 24 PAX
TIPO DE TRANSPORTE VAN VAN COASTER MINI BUS
PASAJERO ADULTO S/. 899.00 S/. 799.00 S/. 699.00

S/. 599.00

PASAJERO NIÑO S/. 99.00 S/. 99.00 S/. 99.00 S/. 99.00

Nota : El precio es para grupo de adultos donde se considera un niño por cada 10 adultos pagantes.
SPRINTER Vehículo moderno con 19 asientos con equipo de música, tv video, aire acondicionado y micrófono para el guía. Año de fabricación 2010 -12.
MINI BUS Vehículo moderno con 25 asientos con equipo de música, tv video, aire acondicionado y micrófono para el guía. Año de fabricación 2010 -12.
Mini bus con baño hasta 22 pasajeros 20% adicional al precio que figura en el tarifario.

.

Niños (Incluye visitas, entradas, transporte y desayuno continental. No incluye cama en el hotel,comparte cama con sus familiares).

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA 2014 OTORGADO A INCATREK

Mayor información en la pestaña CALTUR más abajo...

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

PROGRAMA

1er Dia EXCURSIÓN BANDURRIA / VICHAMA / MUSEO COMUNAL DE BARRANCA
05:30 Horas. Recojo a domicilio u hotel. Traslado a la estación de buses.
06:00 Horas. Hora exacta partida hacia Barranca en bus ejecutivo (asientos reclinables, aire acondicionado y baño).
Desayuno a bordo del bus.
Llegada a Barranca. Traslado e instalación en el hotel.

EXCURSIÓN A BANDURRIA
Continuando con nuestro viaje llegaremos a la provincia de Huaura hasta el Km. 141 para desviarnos hacia el oeste donde está ubicada la zona arqueológica de Bandurria, nombre que da referencia al ave Bandurria que habitaba en estas pampas, este sitio arqueológico monumental tiene una antigüedad de 5,000 años contemporáneo con Caral. Podremos conocer la forma de vida de nuestros ancestros, veremos restos de construcciones como el sector público ceremonial compuesto por pirámides de piedra y barro, también un gran sector residencial doméstico, en este sector se observan los restos de las viviendas, entierros humanos y restos de las actividades de los antiguos pobladores de Bandurria. También veremos a cierta distancia la albufera de Playa Chica que es refugio de aves residentes y migratorias y la flora que crece en este humedal.

..

..

Almuerzo en la ciudad de Huacho.

EXCURSIÓN AL MUSEO COMUNAL DE VEGUETA / VICHAMA

El Museo Comunitario de Végueta fue inaugurado el 23 de febrero de 2008, con la exposición titulada: “Vichama, la ciudad escondida de Végueta, compartiendo con Caral 5000 años de Identidad Cultural”. En el museo se han organizado, además, talleres para la población en general de revaloración de la tradición cultural (sobre mitos, cuentos, danzas, gastronomía, artesanía, etc.) y talleres de fortalecimiento de identidad cultural en escolares (pintura, dibujo, escultura y música). Desde la puesta en valor del complejo arqueológico de Vichama y la apertura del Museo Comunitario de Végueta, el flujo de visitantes al distrito de Végueta se ha incrementado. Estos logros reflejan el posicionamiento de Végueta como destino turístico en el área norcentral peruana.
En el 2009 la ZAC realizó gestiones ante el Gobierno Regional de Lima, en alianza con la Municipalidad Distrital de Végueta, para obtener financiamiento que mejorara la sala de exposición museográfica, el acceso y la infraestructura de los servicios higiénicos del Museo Comunitario. En el último trimestre del año 2010 se aprobó el proyecto de inversión pública: “Mejoramiento y Adecuación del Museo Comunitario de Végueta en el distrito de Végueta- Huaura-Lima”. El Museo Comunitario de Végueta ha sido reaperturado con la nueva exposición permanente, titulada: “Vichama, la ciudad agropesquera de la civilización Caral: 4200 años de ciencia y tecnología agropesquera”. Esta exposición ha sido actualizada y enriquecida con los resultados de las investigaciones realizadas en el complejo arqueológico de Vichama durante los años 2009 - 2013.

..

El tour en las ruinas empieza en el anfiteatro, que es el que mejor se observa ya que esta casi desenterrado en su totalidad y se puede observar las dimensiones que tuvo, así como también este es el escenario para realizar el Vichama Raymi de Vegueta en septiembre, fiesta muy similar al Caral Raymi en el que se rinde un tributo, en este caso, a la Cochamama.
Como dato curioso observas por los alrededores pequeñas aves llamadas huerequeques, pasan casi desapercibidas, son color de la tierra y corren muy rápido.
Luego de pasar el anfiteatro se puede pasar por otras estructuras piramidales que están en pleno proceso de excavación, Vichama es relativamente nuevo, así que las pirámides completamente desenterradas se observaran en 25 años al menos, pero lo que si se puede apreciar es que el área comprendida es extensa, la pirámides que están siendo excavadas son bastante grandes y no solo eso, sino que el complejo de Vichama está rodeado de cementerios de la cultura Chancay.

..
El tour continua subiendo las pirámides sin desenterrar, desde la cima se observa que el área de excavación en si es muy grande, se dice que el complejo tiene 136 mil hectáreas de extensión, en su tiempo se le considero la ciudad Agro pesquera de Caral, siendo un centro de gran importancia que proporciono productos marinos a todo el valle del río Supe. Si bien es cierto que su arquitectura es similar a la de Caral como las pirámides y plazas hundidas, también agregaron elementos propios como las "megashicras" que eran capaces de soportar un peso de 2 toneladas
El trabajo de investigación y conservación efectuado en la zona de Vichama ha permitido descubrir en la parte superior del edificio de las cornisas una plaza ceremonial donde predomina un muro en bajo y alto relieve que representa la imagen de un sapo con manos humanas debajo de una línea de forma geométrica muy parecida a un rayo.
La decoración modelada con arcilla, grama y cubierto con finas capas de arcilla, tiene una dimensión de 80 centímetros de ancho por 90 centímetros de alto, y en sus ojos se observan dos cantos rodados pequeños de color azulado. La representación hallada podría tratarse de una escena vinculada a ritos propiciatorios de lluvias, donde se observa la figura de un sapo humanizado que emerge desde del interior de la tierra motivado por la presencia de un rayo.

..
Después de un largo y paciente trabajo el equipo de arqueólogos de la Zona Arqueológica Caral – bajo la dirección de la Dra. Ruth Shady – halló una maravilla artística en uno de los cinco edificios piramidales que conforman el sitio arqueológico de Vichama, del que se estima una antigüedad de 3,800 años. Se trata de unos bellos relieves murales en la cima del edificio Las Cornisas, el mismo lugar donde se encontró el Salón Ceremonial del Sapo. Los relieves murales con formas humanas y de peces de Vichama son figuras de barro ubicadas en dos banquetas y representan una compleja escena compuesta por aproximadamente 36 personajes, de los cuales hasta el momento se han expuesto 24, por el difícil y delicado trabajo de excavación.

..

Retorno a la ciudad de Barranca.
Pernocte en el hotel.

2do Dia EXCURSIÓN A CARAL / ASPERO

Desayuno de acuerdo a la categoria del hotel.
Traslado en auto/van privada a la ciudad de Caral.

VISITA A CARAL
Al llegar al área asignada por los arqueólogos para el estacionamiento de las unidades de transporte se realizara una caminata de aproximadamente 20 minutos hasta la boletería del complejo. Los pobladores de la zona vienen prestando un servicio de alquiler de caballos para recorrer el tramo hasta la zona arqueológica pero este no puede ser reservado ni ofrecido hasta llegar a la misma porque no siempre se encuentran las personas que ofrecen el servicio en el lugar los días de semana (no incluye). Iniciamos la visita recorriendo los paneles informativos para luego recorrer cada pirámide, plaza y colcas.

..

Visita guiada a la ciudad de Caral considerada la ciudad más antigua de América, casi tan antigua como Egipto, Mesopotamia, India y China. La Ciudad de Caral está formada por un conjunto de edificaciones, que nos deja ver los grandes avances científicos, tecnológicos y artísticos, que lograron sus pobladores, proceso sorprendente de desarrollo que se dio en un total aislamiento en comparación con el intercambio cultural de las sociedades del viejo continente.

..

Foto.Foto.Foto

VISITA A ASPERO

Visitaremos el Valle de Áspero la ruta comercial entre el Valle y el Mar, conoceremos la milenaria ruta de intercambio comercial que recorrieron los antiguos pobladores de la civilización más antigua de América. Templo de Aspero, ubicado a 2 kilómetros al sur de Supe Puerto, el sitio arqueológico conocido genéricamente como El Áspero o Templo de Áspero está considerado como la “Civilización Pesquera” más antigua del Perú, aunque algunos dicen que de América. Este centro ceremonial descubierto y estudiado por Robert Feldman (1977, 1985) es uno de los 18 asentamientos extensos con arquitectura pública identificados a lo largo de 40 km del valle bajo y medio de Supe, donde destaca Caral. Para ser más exactos, El Aspero se encuentra inmediatamente al norte de la desembocadura del río Supe y en él destacan “La Huaca de los Ídolos” y la “Huaca de los Sacrificios”. En el primero se han encontrado estatuillas femeninas de barro relacionadas a la fecundidad, y en el segundo esqueletos humanos que formaron parte de algún ritual.

...

Luego serán trasladados al malecón de Barranca donde nos espera otro de los atractivos del tour que es probar la culinaria de la zona especializada en productos marinos (no incluye).

..
Traslado a la estación de buses en Barranca. Partida de retorno con destino a la ciudad de Lima en bus ejecutivo.
201:00 Hrs. Llegada a la estación de buses elegida. Traslado al domicilio u hotel.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMES

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969
Telefax: 5831556
RPC: 997930957
RPM 944965559
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web: www.incatrekperu.com

PROGRAMA

PROGRAMA

1er Dia EXCURSIÓN BANDURRIA / VICHAMA / MUSEO COMUNAL DE BARRANCA
05:30 Horas. Recojo a domicilio u hotel. Traslado a la estación de buses.
06:00 Horas. Hora exacta partida hacia Barranca en bus ejecutivo (asientos reclinables, aire acondicionado y baño).
Desayuno a bordo del bus.
Llegada a Barranca. Traslado e instalación en el hotel.

EXCURSIÓN A BANDURRIA
Continuando con nuestro viaje llegaremos a la provincia de Huaura hasta el Km. 141 para desviarnos hacia el oeste donde está ubicada la zona arqueológica de Bandurria, nombre que da referencia al ave Bandurria que habitaba en estas pampas, este sitio arqueológico monumental tiene una antigüedad de 5,000 años contemporáneo con Caral. Podremos conocer la forma de vida de nuestros ancestros, veremos restos de construcciones como el sector público ceremonial compuesto por pirámides de piedra y barro, también un gran sector residencial doméstico, en este sector se observan los restos de las viviendas, entierros humanos y restos de las actividades de los antiguos pobladores de Bandurria. También veremos a cierta distancia la albufera de Playa Chica que es refugio de aves residentes y migratorias y la flora que crece en este humedal.

..

..

Almuerzo en la ciudad de Huacho.

EXCURSIÓN AL MUSEO COMUNAL DE VEGUETA / VICHAMA

El Museo Comunitario de Végueta fue inaugurado el 23 de febrero de 2008, con la exposición titulada: “Vichama, la ciudad escondida de Végueta, compartiendo con Caral 5000 años de Identidad Cultural”. En el museo se han organizado, además, talleres para la población en general de revaloración de la tradición cultural (sobre mitos, cuentos, danzas, gastronomía, artesanía, etc.) y talleres de fortalecimiento de identidad cultural en escolares (pintura, dibujo, escultura y música). Desde la puesta en valor del complejo arqueológico de Vichama y la apertura del Museo Comunitario de Végueta, el flujo de visitantes al distrito de Végueta se ha incrementado. Estos logros reflejan el posicionamiento de Végueta como destino turístico en el área norcentral peruana.
En el 2009 la ZAC realizó gestiones ante el Gobierno Regional de Lima, en alianza con la Municipalidad Distrital de Végueta, para obtener financiamiento que mejorara la sala de exposición museográfica, el acceso y la infraestructura de los servicios higiénicos del Museo Comunitario. En el último trimestre del año 2010 se aprobó el proyecto de inversión pública: “Mejoramiento y Adecuación del Museo Comunitario de Végueta en el distrito de Végueta- Huaura-Lima”. El Museo Comunitario de Végueta ha sido reaperturado con la nueva exposición permanente, titulada: “Vichama, la ciudad agropesquera de la civilización Caral: 4200 años de ciencia y tecnología agropesquera”. Esta exposición ha sido actualizada y enriquecida con los resultados de las investigaciones realizadas en el complejo arqueológico de Vichama durante los años 2009 - 2013.

..

El tour en las ruinas empieza en el anfiteatro, que es el que mejor se observa ya que esta casi desenterrado en su totalidad y se puede observar las dimensiones que tuvo, así como también este es el escenario para realizar el Vichama Raymi de Vegueta en septiembre, fiesta muy similar al Caral Raymi en el que se rinde un tributo, en este caso, a la Cochamama.
Como dato curioso observas por los alrededores pequeñas aves llamadas huerequeques, pasan casi desapercibidas, son color de la tierra y corren muy rápido.
Luego de pasar el anfiteatro se puede pasar por otras estructuras piramidales que están en pleno proceso de excavación, Vichama es relativamente nuevo, así que las pirámides completamente desenterradas se observaran en 25 años al menos, pero lo que si se puede apreciar es que el área comprendida es extensa, la pirámides que están siendo excavadas son bastante grandes y no solo eso, sino que el complejo de Vichama está rodeado de cementerios de la cultura Chancay.

..
El tour continua subiendo las pirámides sin desenterrar, desde la cima se observa que el área de excavación en si es muy grande, se dice que el complejo tiene 136 mil hectáreas de extensión, en su tiempo se le considero la ciudad Agro pesquera de Caral, siendo un centro de gran importancia que proporciono productos marinos a todo el valle del río Supe. Si bien es cierto que su arquitectura es similar a la de Caral como las pirámides y plazas hundidas, también agregaron elementos propios como las "megashicras" que eran capaces de soportar un peso de 2 toneladas
El trabajo de investigación y conservación efectuado en la zona de Vichama ha permitido descubrir en la parte superior del edificio de las cornisas una plaza ceremonial donde predomina un muro en bajo y alto relieve que representa la imagen de un sapo con manos humanas debajo de una línea de forma geométrica muy parecida a un rayo.
La decoración modelada con arcilla, grama y cubierto con finas capas de arcilla, tiene una dimensión de 80 centímetros de ancho por 90 centímetros de alto, y en sus ojos se observan dos cantos rodados pequeños de color azulado. La representación hallada podría tratarse de una escena vinculada a ritos propiciatorios de lluvias, donde se observa la figura de un sapo humanizado que emerge desde del interior de la tierra motivado por la presencia de un rayo.

..
Después de un largo y paciente trabajo el equipo de arqueólogos de la Zona Arqueológica Caral – bajo la dirección de la Dra. Ruth Shady – halló una maravilla artística en uno de los cinco edificios piramidales que conforman el sitio arqueológico de Vichama, del que se estima una antigüedad de 3,800 años. Se trata de unos bellos relieves murales en la cima del edificio Las Cornisas, el mismo lugar donde se encontró el Salón Ceremonial del Sapo. Los relieves murales con formas humanas y de peces de Vichama son figuras de barro ubicadas en dos banquetas y representan una compleja escena compuesta por aproximadamente 36 personajes, de los cuales hasta el momento se han expuesto 24, por el difícil y delicado trabajo de excavación.

..

Retorno a la ciudad de Barranca.
Pernocte en el hotel.

2do Dia EXCURSIÓN A CARAL / ASPERO

Desayuno de acuerdo a la categoria del hotel.
Traslado en auto/van privada a la ciudad de Caral.
Al llegar al área asignada por los arqueólogos para el estacionamiento de las unidades de transporte se realizara una caminata de aproximadamente 20 minutos hasta la boletería del complejo. Los pobladores de la zona vienen prestando un servicio de alquiler de caballos para recorrer el tramo hasta la zona arqueológica pero este no puede ser reservado ni ofrecido hasta llegar a la misma porque no siempre se encuentran las personas que ofrecen el servicio en el lugar los días de semana (no incluye). Iniciamos la visita recorriendo los paneles informativos para luego recorrer cada pirámide, plaza y colcas.

..

Visita guiada a la ciudad de Caral considerada la ciudad más antigua de América, casi tan antigua como Egipto, Mesopotamia, India y China. La Ciudad de Caral está formada por un conjunto de edificaciones, que nos deja ver los grandes avances científicos, tecnológicos y artísticos, que lograron sus pobladores, proceso sorprendente de desarrollo que se dio en un total aislamiento en comparación con el intercambio cultural de las sociedades del viejo continente.

..

Foto.Foto.Foto

Al finalizar la visita se podrá comprar recuerdos, polos, libros de excelente manufactura. Luego serán trasladados al malecón de Barranca donde nos espera otro de los atractivos del tour que es probar la culinaria de la zona especializada en productos marinos (no incluye).

Almuerzo Típico Caralino (Pachamanca de Pollo).

..

Visitaremos el Valle de Áspero la ruta comercial entre el Valle y el Mar, conoceremos la milenaria ruta de intercambio comercial que recorrieron los antiguos pobladores de la civilización más antigua de América. Templo de Aspero, ubicado a 2 kilómetros al sur de Supe Puerto, el sitio arqueológico conocido genéricamente como El Áspero o Templo de Áspero está considerado como la “Civilización Pesquera” más antigua del Perú, aunque algunos dicen que de América. Este centro ceremonial descubierto y estudiado por Robert Feldman (1977, 1985) es uno de los 18 asentamientos extensos con arquitectura pública identificados a lo largo de 40 km del valle bajo y medio de Supe, donde destaca Caral. Para ser más exactos, El Aspero se encuentra inmediatamente al norte de la desembocadura del río Supe y en él destacan “La Huaca de los Ídolos” y la “Huaca de los Sacrificios”. En el primero se han encontrado estatuillas femeninas de barro relacionadas a la fecundidad, y en el segundo esqueletos humanos que formaron parte de algún ritual.

...
Traslado a la estación de buses en Barranca. Partida de retorno con destino a la ciudad de Lima en bus ejecutivo.
21:00 Hrs. Llegada a la estación de buses elegida. Traslado al domicilio u hotel.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

POLITICA DE VENTA

POLITICA DE VENTA

  • Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad:
  • Todos los pasajeros adultos o niños sin excepción deben viajan con su DNI vigente, carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.
  • El precio incluye IGV.
  • El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 10 minutos.
  • La acomodación en el bus es según el orden de llegada al punto de reunión indicado. No se reservan asientos.
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Precio es comisionable 10% solo para agencias. Precio es comisionable 20% para grupos de 5 pasajeros a más solo para agencias.La promoción "PAGAN 4 VIAJAN 5" NO APLICA para agencias.
  • El programa no incluye seguros personales en el tiempo que el pasajero se encuentre de excursión, incluye la práctica por voluntad propia o autorizando a un menor a su cargo de la práctica de algún deporte de aventura ofrecido en los diferentes destinos que la agencia ofrece.
  • Si el pasajero desea contar con un SEGURO PERSONAL durante el tiempo que realiza su excursión incluyendo la realización de algún deporte de aventura, GRUPO INCATREKPERU S.A.C. recomienda el seguro personal ofrecido por la Cía. Aseguradora Assist Card con un valor de US$ 10.00 por día de la excursión. Para lo cual tendrá el pasajero que indicar el deseo de contar con un seguro personal de viaje mínimo con 3 días antes de realizar la excursión.
  • El usuario acepta la información ofrecida en esta web como la única referencia escrita de los detalles de su excursión. Si hay alguna parte que no entienda bien, o si tiene preguntas acerca del producto, se ruega contactar: 2427843 / 4454969 / 5831556 / Claro: 991179049 / Movistar: 998070428 / RPC 997930957 / RPM 944965559.
  • Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos.

TARIFA DE NIÑOS

TARIFA DE NIÑOS

  • Deberán estar acompañados de 01 padre de familia o familiar acreditado.
  • Tarifa de niños: Los niños para ser considerados dentro de esta tarifa. Los infantes 0 - 02 años los padres o familiares se hacen cargo de sus servicios (no pagan servicios pero no tienen asiento ni desayuno). Los niños 03 - 08 años se pagara el valor que figure en el tarifario. Solo en este caso el niño tendrá su asiento en el bus incluye desayuno. Los mayores de 09 - más años se considera como un adulto.
  • OBLIGARIO: Todos los niños deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

  • Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.
  • Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  • Todas las reservas anulada por los clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour o quedar como pago a cuenta para otra una salida futura.
  • En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Grupo Incatrekperu S.A.C reembolsará el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.

PAGOS Y RESERVACIONES

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

¿QUE LLEVAR?

¿QUE LLEVAR?

OBLIGATORIO : Todos los participantes deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjeria o Pasaporte.

Ropa abrigadora para la mañana y noche.
Ropa ligera según el destino que elija (consultar con la counter).
Gorro o sombrero.
Mochila o bolso pequeño.
Lentes para sol.
Bloqueador solar y/o repelente.
Zapatillas para caminatas.
Cámara fotográfica o filmadora.
Medicinas personales.

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA

CERTIFICADO DE CALIDAD EN BUENAS PRACTICAS COMO OPERADOR TURISTICO 2014 OTORGADO A GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

El Plan Nacional de Calidad Turística del Perú – CALTUR, es un instrumento inspirado en la noción de un producto turístico de calidad, debe combinar atractivos, servicios, y facilidades de manera tal que motive la decisión de viaje de los turistas al lugar donde se ofrece dicho producto, y que esa decisión se repita.
El CALTUR es un componente transversal del Plan Estratégico Nacional de Turismo – PENTUR, que recoge sus conceptos y valores y que constituye la principal herramienta para mejorar la posición del Perú como destino turístico a nivel internacional, reconocido por la calidad total de su oferta turística.
Actualización aprobada con Resolución Ministerial N° 073-2011-MINCETUR/DM
:: Objetivo General al 2018
El Objetivo General de CALTUR es consolidar un posicionamiento líder del país como destino turístico reconocido por la calidad total de su oferta turística, que se traducirá en la mejora de la calidad de vida de sus poblaciones anfitrionas, en el aumento sostenido y controlado de sus flujos turísticos, en el aprovechamiento sostenible del patrimonio natural y cultural de la Nación, en el incremento significativo del ingreso de divisas por turismo y en la rentabilidad de las empresas turísticas.
Para contribuir al logro de los objetivos del CALTUR, se han elaborado los siguiente instrumento inicial de intervención:
Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas - SABP
Sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas (MBP), desarrollando y cumpliendo satisfactoriamente con cada una de las fases.
Directorio de Empresas año 2014 (actualizado a diciembre 2014; 16 kb)
Plan Nacional de Calidad Turística del Perú - CALTUR
Hacer clic : http://www.mincetur.gob.pe/Turismo/directorio_ecomprometidas/descargas.swf

VIDEO TURISTICO DE VICHAMA

PLANO DE ZONAS ARQUEOLOGICAS DEL NORTE CHICO DE LIMA

Read 3202 times