NIGHT BIKE TOUR


Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

PRECIOS POR PERSONA EN NUEVOS SOLES

Incabike Night Tour S/. 30.00
Oferta esté Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 (guiado en español).
Programa completo en Facebook http://bit.ly/1rF9NxN
Pragrama completo Web http://bit.ly/2nVH8Dv

FECHA :
Oferta esté Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 (guiado en español).

PARTIDA:
Fecha : Día elegido.
Lugar : Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Referencias: A una cuadra de la cuadra 7 de Larco. Espalda de Ripley de Miraflores.
Hora : 18:00 horas. Lugar de concentración 17:30 Horas Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Referencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.

RETORNO:
Fecha : El mismo día.
Lugar : Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Referencias: A una cuadra de la cuadra 7 de Larco. Espalda de Ripley de Miraflores.
Hora : 22:00 horas.

Obligatorio: Comunicarse para confirmar datos. Teléfonos: 2427843 / 4454969 / RPC 997930957 / RPM 944965559 / 991179049 / 998070428 o visítenos en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.

INCLUYE
Excursiones según el programa.
Guías.
Bicicletas.
Casco y luces especiales.
Candados.
Botiquín básico contra accidentes.

NO INCLUYE
Ingreso al Circuito Mágico Del Agua S/. 4.00

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA 2016-2017 OTORGADO A INCATREK

preview.

Mayor información en la pestaña CALTUR más abajo....

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

PROGRAMA

17:30 Hrs. Lugar de concentración Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Referencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.
18:00 Hrs. Hora exacta de partida.

..

PARQUE MIRAFLORES
A principios de 1900, el rincón solar la constituía el Parque Central. En este se levantaba una modesta iglesia. En las década del 40 el Parque es ensanchado, remodelado y dividido en dos: Parque 7 de Junio y Parque Kennedy. En el presente los dos parques se han vuelto a unir con el nombre de Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy, en la avenida de la peruanidad que une los parques se dan cita pintores, escultores, artistas populares y vendedores de obras artísticas para exponer y vender sus obras al público asistente.
El Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy hay distintas propuestas de recreación. Por un lado, están las carretillas de sándwiches y postres. En ellas puede degustar butifarras, hasta el famoso combinado de arroz con leche y mazamorra morada. También está el Paseo de los Pintores, donde artistas locales muestran sus trabajos. Si de compras se trata, no se puede dejar de mencionar la rotonda de los artesanos. En el anfiteatro, los fines de semana, tocan música para que las parejas bailen. Anexa al parque se encuentra la Iglesia de la Virgen Milagrosa construida en 1939 y diseñada por Ricardo de Jaxa Malachowski. Al costado se ubica el palacio municipal, donde en honor a su arquitecto, se inauguró la sala de arte Luis Miró Quesada Garland.

..
AVENIDA AREQUIPA
La avenida Arequipa es también una zona turística puesto que a pesar de ser una de las más avenidas más frecuentadas y con alto tránsito vehicular, esta avenida sigue siendo un vínculo con los principales distritos de la capital: Lima, Miraflores, San Isidro, Lince, etc. A su vez, cabe resaltar que al final de esta se encuentra el conocido Parque Kennedy, una de las zonas más frecuentadas en Miraflores por todos los turistas. Por su gran importancia como zona céntrica y estratégica muchos empresarios detectaron la oportunidad de explotar esta avenida e invertir en la creación de hoteles que se encuentran tanto en la misma avenida como en alrededores. A lo largo de esta avenida hay una variedad de hoteles razonable, desde lugares para mochileros hasta hoteles de tres y cuatro estrellas, restaurantes, Centros comerciales, Discotecas, Pubs y Karaokes.
La Avenida Arequipa empezó a ser abierta a inicios del siglo XX como una avenida divisoria del Campo de Marte y el Parque de la Reserva. En sus inicios era el camino que unía Lima con los balnearios de Barranco) y Miraflores hoy distrito de Miraflores. Durante el gobierno de Augusto B. Leguía la avenida fue oficialmente inaugurada el 28 de julio de 1921, coincidiendo con el centenario de la independencia. El Presidente Leguía llamó a esa avenida Avenida Leguía y su construcción fue aparejada con la remodelación integral que se dio en la ciudad de Lima. En su primera cuadra se levantaba el Arco Morisco, donación de la comunidad española residente en el Perú. Este arco fue demolido posteriormente y una réplica del mismo se construyó en el distrito de Santiago de Surco en el Parque de la Amistad "María Graña Ottone" ubicado en la intersección de las avenidas Avenida Benavides y Caminos del Inca.

..
CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA
El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, En un inicio el lugar donde se extiende actualmente el parque perteneció al Parque de la Exposición. A fines de 1926 se inició su construcción, ordenada por el presidente Augusto B. Leguía. Lo bautizaron como de la Reserva en honor de las tropas reservistas que participaron durante la Guerra con Chile en la defensa de la ciudad de Lima en las batallas de San Juan y Miraflores. El parque fue culminado en 1929 y inaugurado el 26 de julio de 2007. Tiene una figura irregular, y se encuentra entre tres de las principales vías que salen del centro de la ciudad hacia el sur de la misma: el Paseo de la República, Avenida Petit Thouars y la Avenida Arequipa. Es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. En el año 2009 se hizo merecedor del Premio: Récord Guiness al reconocimiento y distinción mundial, por el Complejo de Fuentes más alta del Mundo en un parque público.

..
AVENIDA FELIPE SALAVERRY
Es una avenida de la ciudad de Lima, capital del Perú. Tiene un recorrido total de 38 cuadras y atraviesa los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro. Asimismo, en la parte central de la avenida se ubica la ciclovía. Tiene un carácter residencial, con un tránsito vehicular de nivel medio. Lleva el nombre del que fuera el Presidente más joven del Perú, Felipe Santiago Salaverry quien muere fusilado a los 28 años.
Una de las características más notorias de esta arteria es la gran cantidad de árboles en su berma central La avenida nace en la plaza Jorge Chávez, punto de confluencia de las avenidas 28 de Julio, Guzmán Blanco y la calle Washington en el Cercado de Lima. En sus primeras cuadras se destacan el Campo de Marte y las sedes de los ministerios de Salud y de Trabajo.

..

PARQUE LA PERA DEL AMOR
El parque La Pera del Amor se encuentra al final de la Av. Salaverry y como su propio nombre lo dice tiene forma de pera, es uno de los lugares más apacibles del distrito, donde las personas pueden hacer una pausa en sus actividades diarias y dedicarse a disfrutar del contacto con la naturaleza así como apreciar un bello atardecer. Este parque posee cinco caminos los cuales se dirigen hacia una plataforma circular ubicada en el centro del mismo, esta plataforma posee escalinatas que llevan hacia la parte más alta, la cual también es de forma circular y se encuentra empedrada, además ofrece asientos para un mejor deleite de lugar.

..

MALECÓN GODOFREDO GARCIA
Se caracteriza por ser un lugar precioso, donde sentirás que estas rodeado de buena vibra, es ordenado, limpio, con personas que disfrutan con sus familias de volar cometa, aviones a escala, gente trotando, puedes ver el mar, leer un libro. Se le atribuye el nombre de Godofredo García Díaz ya que es considerado, junto con Federico Villarreal, como una de las glorias de la matemática peruana. Es autor de más de 80 trabajos en matemáticas, física, astronomía, astrofísica e ingeniería.

PARQUE MARIA REICHE
Está ubicado en el malecón de la marina de Miraflores a la altura de la cuadra 7 de la Av. del Ejército hacia el mar. Fue creado en el año 1991 con una extensión de cuatro hectáreas con la finalidad de embellecer el paisaje urbanístico miraflorino. Es un lugar que rinde homenaje a la investigadora alemana Marie Reiche quién dedicó gran parte de su vida en el cuidado de la Líneas de Nazca es así que en él podemos apreciar las réplicas de algunas figuras como la araña, el colibrí, el lagarto, el mono, las manos. El parque ha vuelto a poner en funcionamiento el sistema de iluminación que permite observar por las noches todo el esplendor de las líneas creando una atmósfera especial. Para los que deseen darse una vuelta por este parque y apreciar su belleza les digo que las luces se encienden en fechas especiales.

..
ALAMEDA DE LA AVENIDA PARDO
La avenida Pardo fue abierta en la primera década del siglo pasado, solía ser una hermosa Alameda llena de ficus que se prolongaba muy cerca de la Av. Del Ejército. En 1952 estos árboles desaparecieron por orden expresa de las autoridades. La actual Alameda Pardo, que en un principio solo fue urbanizada en sus 6 primeras cuadras, hoy se prolonga hasta el malecón Parque Miguel Grau. Es una avenida principal a la que convergen jirones y avenidas importantes del distrito. Esta arteria abierta en la primera década del siglo XX recorre el distrito de este a oeste. Antiguamente poseía ficus y chalets residenciales de familias acomodadas; hoy es una de las principales vías con bermas centrales y lugar donde se erige gran parte de la arquitectura vertical miraflorina a lo largo de ella se encuentra agencias de bancos, oficinas, casinos, hoteles, cafés y edificios particulares.

..

22:00 Hrs Llegada al lugar de partida de la excursión Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Reerencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMES

GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web: www.incatrekperu.com

PROGRAMA PARA IMPRIMIR

INCABIKE NIGHT TOUR FULL DAY

PRECIOS POR PERSONA EN NUEVOS SOLES

Incabike Night Tour S/. 30.00
Oferta Todos los viernes, sábados y domingos (guiado en español).
Programa completo en Facebook http://bit.ly/1rF9NxN
Pragrama completo Web http://bit.ly/2mwKxf4

FECHA :
Salidas diarias guiado en español. Ofertas todos los VIERNES, SABADOS Y DOMINGO de 18:00 a 22:00 Hrs guiado en español.

PARTIDA:
Fecha : Día elegido.
Lugar : Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Referencias: A una cuadra de la cuadra 7 de Larco. Espalda de Ripley de Miraflores.
Hora : 18:00 horas. Lugar de concentración 17:30 Horas Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Referencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.

RETORNO:
Fecha : El mismo día.
Lugar : Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Referencias: A una cuadra de la cuadra 7 de Larco. Espalda de Ripley de Miraflores.
Hora : 22:00 horas.

Obligatorio: Comunicarse para confirmar datos. Teléfonos: 2427843 / 4454969 / RPC 997930957 / RPM 944965559 / 991179049 / 998070428 o visítenos en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.

INCLUYE
Excursiones según el programa.
Guías.
Bicicletas.
Casco y luces especiales.
Candados.
Botiquín básico contra accidentes.

NO INCLUYE
Ingreso al Circuito Mágico Del Agua S/. 4.00

PROGRAMA

17:45 Hrs. Lugar de concentración Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Referencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.
18:00 Hrs. Hora exacta de partida.

PARQUE MIRAFLORES
A principios de 1900, el rincón solar la constituía el Parque Central. En este se levantaba una modesta iglesia. En las década del 40 el Parque es ensanchado, remodelado y dividido en dos: Parque 7 de Junio y Parque Kennedy. En el presente los dos parques se han vuelto a unir con el nombre de Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy, en la avenida de la peruanidad que une los parques se dan cita pintores, escultores, artistas populares y vendedores de obras artísticas para exponer y vender sus obras al público asistente.
El Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy hay distintas propuestas de recreación. Por un lado, están las carretillas de sándwiches y postres. En ellas puede degustar butifarras, hasta el famoso combinado de arroz con leche y mazamorra morada. También está el Paseo de los Pintores, donde artistas locales muestran sus trabajos. Si de compras se trata, no se puede dejar de mencionar la rotonda de los artesanos. En el anfiteatro, los fines de semana, tocan música para que las parejas bailen. Anexa al parque se encuentra la Iglesia de la Virgen Milagrosa construida en 1939 y diseñada por Ricardo de Jaxa Malachowski. Al costado se ubica el palacio municipal, donde en honor a su arquitecto, se inauguró la sala de arte Luis Miró Quesada Garland.

AVENIDA AREQUIPA
La avenida Arequipa es también una zona turística puesto que a pesar de ser una de las más avenidas más frecuentadas y con alto tránsito vehicular, esta avenida sigue siendo un vínculo con los principales distritos de la capital: Lima, Miraflores, San Isidro, Lince, etc. A su vez, cabe resaltar que al final de esta se encuentra el conocido Parque Kennedy, una de las zonas más frecuentadas en Miraflores por todos los turistas. Por su gran importancia como zona céntrica y estratégica muchos empresarios detectaron la oportunidad de explotar esta avenida e invertir en la creación de hoteles que se encuentran tanto en la misma avenida como en alrededores. A lo largo de esta avenida hay una variedad de hoteles razonable, desde lugares para mochileros hasta hoteles de tres y cuatro estrellas, restaurantes, Centros comerciales, Discotecas, Pubs y Karaokes.
La Avenida Arequipa empezó a ser abierta a inicios del siglo XX como una avenida divisoria del Campo de Marte y el Parque de la Reserva. En sus inicios era el camino que unía Lima con los balnearios de Barranco) y Miraflores hoy distrito de Miraflores. Durante el gobierno de Augusto B. Leguía la avenida fue oficialmente inaugurada el 28 de julio de 1921, coincidiendo con el centenario de la independencia. El Presidente Leguía llamó a esa avenida Avenida Leguía y su construcción fue aparejada con la remodelación integral que se dio en la ciudad de Lima. En su primera cuadra se levantaba el Arco Morisco, donación de la comunidad española residente en el Perú. Este arco fue demolido posteriormente y una réplica del mismo se construyó en el distrito de Santiago de Surco en el Parque de la Amistad "María Graña Ottone" ubicado en la intersección de las avenidas Avenida Benavides y Caminos del Inca.
CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA
El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, En un inicio el lugar donde se extiende actualmente el parque perteneció al Parque de la Exposición. A fines de 1926 se inició su construcción, ordenada por el presidente Augusto B. Leguía. Lo bautizaron como de la Reserva en honor de las tropas reservistas que participaron durante la Guerra con Chile en la defensa de la ciudad de Lima en las batallas de San Juan y Miraflores. El parque fue culminado en 1929 y inaugurado el 26 de julio de 2007. Tiene una figura irregular, y se encuentra entre tres de las principales vías que salen del centro de la ciudad hacia el sur de la misma: el Paseo de la República, Avenida Petit Thouars y la Avenida Arequipa. Es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. En el año 2009 se hizo merecedor del Premio: Récord Guiness al reconocimiento y distinción mundial, por el Complejo de Fuentes más alta del Mundo en un parque público.
AVENIDA FELIPE SALAVERRY
Es una avenida de la ciudad de Lima, capital del Perú. Tiene un recorrido total de 38 cuadras y atraviesa los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro. Asimismo, en la parte central de la avenida se ubica la ciclovía. Tiene un carácter residencial, con un tránsito vehicular de nivel medio. Lleva el nombre del que fuera el Presidente más joven del Perú, Felipe Santiago Salaverry quien muere fusilado a los 28 años.
Una de las características más notorias de esta arteria es la gran cantidad de árboles en su berma central La avenida nace en la plaza Jorge Chávez, punto de confluencia de las avenidas 28 de Julio, Guzmán Blanco y la calle Washington en el Cercado de Lima. En sus primeras cuadras se destacan el Campo de Marte y las sedes de los ministerios de Salud y de Trabajo.PARQUE LA PERA DEL AMOR
El parque La Pera del Amor se encuentra al final de la Av. Salaverry y como su propio nombre lo dice tiene forma de pera, es uno de los lugares más apacibles del distrito, donde las personas pueden hacer una pausa en sus actividades diarias y dedicarse a disfrutar del contacto con la naturaleza así como apreciar un bello atardecer. Este parque posee cinco caminos los cuales se dirigen hacia una plataforma circular ubicada en el centro del mismo, esta plataforma posee escalinatas que llevan hacia la parte más alta, la cual también es de forma circular y se encuentra empedrada, además ofrece asientos para un mejor deleite de lugar.

MALECÓN GODOFREDO GARCIA
Se caracteriza por ser un lugar precioso, donde sentirás que estas rodeado de buena vibra, es ordenado, limpio, con personas que disfrutan con sus familias de volar cometa, aviones a escala, gente trotando, puedes ver el mar, leer un libro. Se le atribuye el nombre de Godofredo García Díaz ya que es considerado, junto con Federico Villarreal, como una de las glorias de la matemática peruana. Es autor de más de 80 trabajos en matemáticas, física, astronomía, astrofísica e ingeniería.

PARQUE MARIA REICHE
Está ubicado en el malecón de la marina de Miraflores a la altura de la cuadra 7 de la Av. del Ejército hacia el mar. Fue creado en el año 1991 con una extensión de cuatro hectáreas con la finalidad de embellecer el paisaje urbanístico miraflorino. Es un lugar que rinde homenaje a la investigadora alemana Marie Reiche quién dedicó gran parte de su vida en el cuidado de la Líneas de Nazca es así que en él podemos apreciar las réplicas de algunas figuras como la araña, el colibrí, el lagarto, el mono, las manos. El parque ha vuelto a poner en funcionamiento el sistema de iluminación que permite observar por las noches todo el esplendor de las líneas creando una atmósfera especial. Para los que deseen darse una vuelta por este parque y apreciar su belleza les digo que las luces se encienden en fechas especiales.

ALAMEDA DE LA AVENIDA PARDO
La avenida Pardo fue abierta en la primera década del siglo pasado, solía ser una hermosa Alameda llena de ficus que se prolongaba muy cerca de la Av. Del Ejército. En 1952 estos árboles desaparecieron por orden expresa de las autoridades. La actual Alameda Pardo, que en un principio solo fue urbanizada en sus 6 primeras cuadras, hoy se prolonga hasta el malecón Parque Miguel Grau. Es una avenida principal a la que convergen jirones y avenidas importantes del distrito. Esta arteria abierta en la primera década del siglo XX recorre el distrito de este a oeste. Antiguamente poseía ficus y chalets residenciales de familias acomodadas; hoy es una de las principales vías con bermas centrales y lugar donde se erige gran parte de la arquitectura vertical miraflorina a lo largo de ella se encuentra agencias de bancos, oficinas, casinos, hoteles, cafés y edificios particulares.

22:00 Hrs Llegada al lugar de partida de la excursión Av. Benavides 255 oficina C Miraflores – Lima.
Reerencias: Espalda de Ripley. Otra referencia frente a la SUNAT.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

- MEDIOS DE PAGO Link de métodos de reservas y pagos: http://bit.ly/29RM2tb
* Pagos en efectivo: Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
* Pagos con tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Dinners en oficina en Miraflores.
* Pagos On Line: Tarjetas Visa crédito y débito (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Pago delivery o cobranza a domicilio: POS Visa o pago en efectivo sin recargo adicional (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
* Depósitos bancarios: Llamar para confirmar cupos y depósitos (coordinación t. 5831556 c.997930957 whatsapp 993051092).
---- BANCO DE CREDITO: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 194-1977124-0-48
---- BANCO INTERBANK: Grupo Incatrekperu SAC
C.C.S/. 108-3000866849
---- BANCO SCOTIABANK: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 059-7367374
---- BANCO CONTINENTAL: Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 0011-09390200016632
---- BANCO INTERBANK (FERIADOS): Alvaro Cabrera Mancilla
C.Ah.S/. 108-3661382680

- GRUPO INCATREKPERU S.A.C.
Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Teléfono: 2427843 / 4454969 / 5831556
RPC: 997930957 / 987635069
RPM 944965559 / 952294292
Teléfono móvil Claro: 991179049
Teléfono móvil Telefónica: 998070428
WhatsApp: 993051092
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web: www.incatrekperu.com

POLITICA DE VENTA

POLITICA DE VENTA

  • Las presentes condiciones contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad:
  • Todos los pasajeros adultos o niños sin excepción deben viajan con su DNI vigente, carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.
  • El precio incluye IGV.
  • El tiempo de espera pasada la hora oficial de partida será máximo 10 minutos.
  • La acomodación en el bus es según el orden de llegada al punto de reunión indicado. No se reservan asientos.
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Precio es comisionable 10% solo para agencias. Precio es comisionable 20% para grupos de 5 pasajeros a más solo para agencias.La promoción "PAGAN 4 VIAJAN 5" NO APLICA para agencias.
  • El programa no incluye seguros personales en el tiempo que el pasajero se encuentre de excursión, incluye la práctica por voluntad propia o autorizando a un menor a su cargo de la práctica de algún deporte de aventura ofrecido en los diferentes destinos que la agencia ofrece.
  • Si el pasajero desea contar con un SEGURO PERSONAL durante el tiempo que realiza su excursión incluyendo la realización de algún deporte de aventura, GRUPO INCATREKPERU S.A.C. recomienda el seguro personal ofrecido por la Cía. Aseguradora Assist Card con un valor de US$ 10.00 por día de la excursión. Para lo cual tendrá el pasajero que indicar el deseo de contar con un seguro personal de viaje mínimo con 3 días antes de realizar la excursión.
  • El usuario acepta la información ofrecida en esta web como la única referencia escrita de los detalles de su excursión. Si hay alguna parte que no entienda bien, o si tiene preguntas acerca del producto, se ruega contactar: 2427843 / 4454969 / 5831556 / Claro: 991179049 / Movistar: 998070428 / RPC 997930957 / RPM 944965559.
  • Si se completa la reserva, el usuario acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos.

TARIFA DE NIÑOS

TARIFA DE NIÑOS

  • Deberán estar acompañados de 01 padre de familia o familiar acreditado.
  • Tarifa de niños: Los niños para ser considerados dentro de esta tarifa. Los infantes 0 - 02 años los padres o familiares se hacen cargo de sus servicios (no pagan servicios pero no tienen asiento ni desayuno). Los niños 03 - 08 años se pagara el valor que figure en el tarifario. Solo en este caso el niño tendrá su asiento en el bus incluye desayuno. Los mayores de 09 - más años se considera como un adulto.
  • OBLIGARIO: Todos los niños deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjería, Pasaporte o partida de nacimiento.

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

POLITICAS DE RESERVAS ANULADAS

  • Todas las reservas anuladas con más de 72 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 10%, se procederá automáticamente a reembolsar el 90% restante.
  • Todas las reservas anuladas con más de 24 horas de antelación, en este caso se deducirán solo los gastos de gestión del 30%, se procederá automáticamente a reembolsar el 70% restante.
  • Todas las reservas anulada por los clientes con menos de 24 horas tendrán gastos del 100%, por lo cual no habrá reembolso de algún pago realizado, ni derecho a cambiar de tour o quedar como pago a cuenta para otra una salida futura.
  • En caso de anulación de una excursión por motivos técnicos, de fuerza mayor o por no haber alcanzado el número mínimo de participantes, Grupo Incatrekperu S.A.C reembolsará el importe total a los clientes (100%). No habrá gastos de gestión en este único caso.

PAGOS Y RESERVACIONES

PAGOS Y RESERVACIONES

RESERVA.gif - 28.34 kb
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.

EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN 4 FORMAS

  • Pago en efectivo se realiza directo en la oficina de Incatrek en Av. Benavides 255 Oficina C Miraflores.
  • Pago con tarjeta de crédito Mastercard, Dinners, American Express, Ripley Visa, Saga Visa y Visa. La transacción se realiza en la oficina de Incatrek en Miraflores – Lima (lugar donde se ubica el POS).
  • Abono o Pago a las cuentas bancarias de Incatrek. Este abono o pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco elegido a nivel nacional.

  • Pedir sin cargo alguno la visita de un cobrador a su domicilio, trabajo o centro de estudios para realizar CON TARJETA VISA. Mínimo pago de 50%. En la visita el mensajero le entregara el contrato, programa y este le podrá dar mayores informes directamente sobre cualquier duda que Ud. (s) tengan sobre la excursión.

CUENTAS BANCARIAS DE GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 194 - 1977124-0-48
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Interbank del Perú
    Cuenta Corriente Nuevos Soles: 108-3000866849
    Titular de la cuenta: Grupo Incatrekperu S.A.C.
  • Banco Continental
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 0011-09390200016632
  • Banco Scotiabank
    Cuenta Ahorros Nuevos Soles: 059-7367374

Posibilidades de abono bancario:

  • Abono directo en la cuenta de Incatrek en el Banco elegido (Bancos y números de cuentas mencionadas).
  • Transferencia bancaria: Se realiza desde cualquier cajero o por internet a las cuentas de Incatrek (Bancos y números de cuentas más adelante).
  • Abono a las cuentas en feriado o horario diferente al bancario : En Perú hay representantes de todos los bancos, llamados AGENTES BANCARIOS ,estos se encuentran en bodegas, farmacias, centros comerciales en los cuales se puede realizar el abono solo indicando la cuenta bancaria y por el mismo le entregan un voucher del abono.

PASO SIGUIENTE AL ABONO O DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA:
Luego del depósito llamar a los teléfonos de la agencia indicando monto depositado, banco, número de operación, nombre de participantes, destino y fecha. Se sugiere antes de realizar el depósito o abono confirmar los cupos en los teléfonos de la agencia.
Nota: Solo se acepta confirmaciones de depósitos bancarios VIA TELEFONICA. No se acepta confirmación de pagos por vía correo electrónico, ya que muchas veces los correos pueden ser considerados como CORREOS NO DESEADOS y no llegamos a recibir el mismo ocasionando que no sean tomados en cuenta a la hora de hacer las listas con los participantes de la excursión el día indicado. Llevar el voucher del depósito en día de la excursión.

Razón social: Grupo Incatrekperu S.A.C.
Av. Benavides 255 oficina C Miraflores - Lima - Perú.
Horario de oficina en Miraflores - Lima: Lunes a sábados de 09:00 a 18:00 horas.

  • Teléfonos: 2427843 / 4454969
  • Telefax: 5831556.

Teléfonos móviles o celulares las 24 horas (idioma español):

  • Claro: 991179049.
  • Movistar: 998070428.
  • RPC 997930957
  • RPM 944965559

¿QUE LLEVAR?

¿QUE LLEVAR?

OBLIGATORIO : Todos los participantes deben viajan con su DNI Vigente, Carnet de extranjeria o Pasaporte.

Ropa abrigadora para la mañana y noche.
Ropa ligera según el destino que elija (consultar con la counter).
Gorro o sombrero.
Mochila o bolso pequeño.
Lentes para sol.
Bloqueador solar y/o repelente.
Zapatillas para caminatas.
Cámara fotográfica o filmadora.
Medicinas personales.

CALTUR CERTIFICADO DE CALIDAD TURISTICA

CERTIFICADO DE CALIDAD EN BUENAS PRACTICAS COMO OPERADOR TURISTICO 2016 - 2017 OTORGADO A GRUPO INCATREKPERU S.A.C.

El Plan Nacional de Calidad Turística del Perú – CALTUR, es un instrumento inspirado en la noción de un producto turístico de calidad, debe combinar atractivos, servicios, y facilidades de manera tal que motive la decisión de viaje de los turistas al lugar donde se ofrece dicho producto, y que esa decisión se repita.
El CALTUR es un componente transversal del Plan Estratégico Nacional de Turismo – PENTUR, que recoge sus conceptos y valores y que constituye la principal herramienta para mejorar la posición del Perú como destino turístico a nivel internacional, reconocido por la calidad total de su oferta turística.
Actualización aprobada con Resolución Ministerial N° 073-2011-MINCETUR/DM
:: Objetivo General al 2018
El Objetivo General de CALTUR es consolidar un posicionamiento líder del país como destino turístico reconocido por la calidad total de su oferta turística, que se traducirá en la mejora de la calidad de vida de sus poblaciones anfitrionas, en el aumento sostenido y controlado de sus flujos turísticos, en el aprovechamiento sostenible del patrimonio natural y cultural de la Nación, en el incremento significativo del ingreso de divisas por turismo y en la rentabilidad de las empresas turísticas.
Para contribuir al logro de los objetivos del CALTUR, se han elaborado los siguiente instrumento inicial de intervención:
Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas - SABP
Sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas (MBP), desarrollando y cumpliendo satisfactoriamente con cada una de las fases.
Directorio de Empresas año 2016 - 2017 (actualizado a diciembre 2016; 16 kb)
Plan Nacional de Calidad Turística del Perú - CALTUR
Hacer clic : http://www.mincetur.gob.pe/Turismo/directorio_ecomprometidas/descargas.swf

preview

preview.preview